Dulces Sueños - Donde ser pequeñ@ aún es posible

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Sueños...


Sentada en un mullido sillón alrededor de una pequeña mesa de madera escribo en mi ya mejor confidente todo aquello que me pasa por la cabeza o me pasó alguna vez. Odio, dudas, amor, felicidad… Sueño con un futuro en el que mis palabras son compartidas a través de la mirada de miles de lectores. Sueño que sus corazones laten con cada recuerdo y sentimiento que plasman unas pocas hojas de papel. Unas frágiles y delicadas hojas de papel, que me ceden el privilegio de contar en ellas historias que hagan sentir y vivir a las personas historias similares o diferentes de las suyas en lugares parecidos o distintos de los suyos. Compartir sensaciones a través de una fina línea: ese fino e invisible hilo que conecta mis palabras y sentimientos con la mente de aquellos que se atreven a aventurarse en un libro ajeno, en una vida ajena, en una realidad ficticia que les puede resultar insípida o magnífica, insuficiente o completa, ordinaria u original.


Sueños que se pierden en mi mirada a través de los cristales de la ventana. Sueños que a veces resultan fortificantes y a veces extenuantes. Sueños que pueden perderse en mi memoria durante semanas y reaparecer con la fuerza de una tormenta veraniega. Sueños… quizás sólo eso… sueños. Un sueño más que sumar.

Son tan bellos cuando te dejas llevar por ellos en un viaje cuyo retorno desconoces, pero del cuál deseas saborear cada instante y preservar cada uno intacto para, así, poder abrirlo en un cálido rincón cuando estés a solas y cuando sólo a ti más te apetezca...que no sé cómo sobreviviría sin ellos.

Al mismo tiempo sé que pueden dejarte un sabor amargo cuando te aterrizan de nuevo en el frío y árido suelo de la auténtica realidad. Me maravillan. Son magníficos y fascinantes. Son enérgicos y crueles. Son la forma de aquellas cosas que más deseamos y a veces no somos capaces de alcanzar por miedo a los retos que se han de afrontar.

Ellos son bellos. Nosotros muchas veces somos cobardes.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Labels