Dulces Sueños - Donde ser pequeñ@ aún es posible

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Iniciando


Hoy día 2 de noviembre de 2009, he conseguido tener las suficientes ganas y el suficiente tiempo como para crear mi propio blog. He de decir que llevaba tiempo rondándome por la cabeza. ¿Pero para qué quiero yo un blog? ¿Tendré tiempo para escaparme y publicar algo? Y más importante aún ¿seré capaz de escribir algo medio interesante? "Para saberlo tendrás que intentarlo", me dice un vocecita. Es verdad.
Me gusta escribir, me gusta aprender, me gusta comparar, me gustan todas esas cosas de crear páginas, organizarlas, ponerles fondos y colores. Vamos, que me encantan todas esas cositas que yo llamo "entretenidas".
Lo primero que me gustaría hacer (vale, sé que no es lo primero que digo, pero sí acerca del blog), es aclarar el título y porque lo he elegido. Puede parecer una pequeña tontería, pero yo pienso que no es así. Que no os engañe lo de "Dulces Sueños - Donde ser pequeñ@ aún es posible". Si he escogido esto no es porque aquí vaya a poner cuentos espolvoreados con azúcar glasé o historias hechas de chocolate, sino porque para mí ser pequeña significa no tener prejuicios ni miedos, sentirte libre y creer que todo es posible, soñar y no tener miedo de lo que imaginas. Eso, es precisamente lo que quiero lograr aquí: escribir, plasmar, compartir y comentar sin temor alguno. Siempre por supuesto contando que soy y somos personas que ya pasamos la pubertad y que saben lo que es ser educad@.
Sinceramente, no sé cómo funciona esto con exactitud, pues ahora mismo me estoy iniciando y soy una novata en toda regla. Tampoco sé si habrá mucha gente a la que le interese o que me lea, pero ahora mismo todo eso no me preocupa. He empezado algo que hacía tiempo quería y eso es lo que realmente me importa (aunque si soy sincera, me gustaría gustarle a alguien ;).
Bueno, lo dicho. Iniciando aventura y bienvenid@s aquell@s que se atreven a compartirla conmigo.

2 comentarios:

Tito dijo...

Ya tienes a tu primer fan del blog!!
Encantado de que te embarques en una difícil misión como es la de llevar un blog adelante... yo también tengo el mío, a ver si lo actualizo, jejejee...
un besote y mucha suerte con tu andadura! ^^

Sira dijo...

Muchas gracias. Espero que aunque sea difícil tenga su recompensa (no lo dudo). Nos vemos ;)

Publicar un comentario

Labels