Dulces Sueños - Donde ser pequeñ@ aún es posible

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Otoño


Echado en el césped,
rodeado de hojas y hierba otoñal.
Paladea poco a poco, sin prisa
alguna, uno de los placeres más enriquecedores.
No tiene nada que llevarse pero
sí algo con lo que callársela a muchos.
Helado pero sin cesar
pasa las páginas de un viejo libro.


2 comentarios:

Lucia Mara de Souza dijo...

EHMM nose que decir...creo que mi creatividad se esta agotando ya no tengo inspiracion alguna menos mal que te tengo a ti para que me des ese aliento de cultura... besos!!

tu amiga aventurera lu!!

Sira dijo...

No creo que me merezca tanto honor, pero de todas maneras gracias ^^ La base está en dejar la mente andar sin ponerle ni barreras ni direcciones. Ella solita se encargará de guiarte o de enseñarte.
Don't be afraid of your thoughs.
Dulces Sueños mi aventurera querida.

Publicar un comentario

Labels