Dulces Sueños - Donde ser pequeñ@ aún es posible

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Qué sentido


¿Qué sentido tiene la vida si no somos capaces de ver la magia que hay en ella?


¿Qué sentido tiene correr de un lado para otro si luego no existe una sonrisa que nos haga olvidarnos de todo?

¿Qué sentido tiene preocuparse día tras día por el futuro y lo que vendrá si dejamos que el presente se resbale por nuestras manos?

¿Qué sentido tiene jugar al mártir, al triste y al gris cuando sabemos que con un poco humor el día resulta más bello?

¿Qué sentido tiene creerse el más maduro y un pez gordo si no eres capaz de soñar como cuando eras pequeño?

¿Qué sentido tiene huir de la lluvia si saltar en lo charcos y mancharse de barro es más divertido?

¿Qué sentido tiene no sonreír cuando brilla el sol si tampoco nos alegramos cuando se espera nublado?

¿Qué sentido tiene pensar que la vida no tiene sentido cuando rebosa tanta magia y encanto?




5 comentarios:

Tito dijo...

Primero de todo, muchas gracias por tu comentario en mi blog. Se agradece que lo que uno escribe sea de tu agradado y se vea recompensado por los comentarios que me dejas ^^

Y una vez agradecido, tu blog me está enganchando mucho eeeeh?? Me quedo con la primera frase "¿Qué sentido tiene la vida si no somos capaces de ver la magia que hay en ella?". Una vida sin magia es como un día sin sol, una tormenta sin agua.. vamos, que le falta algo. Además de eso, es muy importante saber utilizar esa magia para que los que están a tu alrededor se sientan tan llenos de vitalidad como la que irradias cada día.

Un artículo muy bonito, sigue así!!

PD: no me pidas que te saque defectos en el artículo... escribiendo así no puedo hacerlo :P

Lucia Mara de Souza dijo...

Hoy es el mañana que tanto te preocupaba ayer...Las cosas no tienen sentido y menos cuando se trata de la vida, solo hay que tratar de vivirla y no cuestionarla, porque eso si que no tiene sentido...

JOSH NOJERROT dijo...

Importa y mucho el sentido que queramos darle a la vida, esa que puede sorprendernos con dulces poemas que reciclan una y otra vez nuestros deseos mas queridos, puede sorprendernos con un gran ramilletes de jazmines en pleno invierno, puede abastecer tus nublados con un gran cielo azul y decolorar tu tristeza hasta convertirla en el naranja mas esperanzador que puedas imaginar, para contagiarte de esa fuerza que a veces flaquea y que no siempre somos capaces de reinventar. Quiero dedicarte un sueño, un arco iris de ilusiones, un torrente de sensaciones y hasta la inmensidad convertida en sonrisa para este nuevo año que se nos viene encima, para que tus sueño se conviertan en realidad, para que tu sonrisa le gane el pulso a cuantas tristezas se atrevan a aflorar a tu alrededor. Dibuje para ti, mis mejores deseos de felicidad para este año nuevo, que no dudo se conviertan en realidad, lo dicho y escrito un FELIZ 2010

ABRAZZZUSSS DE FIN DE AÑO

Rochies dijo...

Me tiene por aquí a partir de un comentario suyo en el blog de Yemaya que no solo me encantó sino que me lo llevé conmigo.

"Quizás no haga falta poner en orden ninguna de tus ideas, sino más bien dejarlas libres, dejar que te lleven hasta donde ellas quieran que llegues por mucho miedo que puedas tener. Tener valor y afrontar tus más recónditos pensamientos puede ser un paso hacia esa luz especial o hacia un bienestar interior que quizás estés buscando"

Y ahora con permiso ;) recorro su casita tan llena de magia y de optimismo.
Quedo también fascinada con los comentarios que le dejaron precisamente en este post. Es asi como en general suelo descubrir los espacios, cuando algo que dejan plasmado por algún lado llega demasiado.

Sira dijo...

Encantada de que te guste lo que aquí ves y de que te unas a los que ya estamos ;) Bienvenida a esta pequeña aventura.

Publicar un comentario

Labels