Dulces Sueños - Donde ser pequeñ@ aún es posible

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Lo sabía


En las sombras alargo la mano intentando alcanzar algo que aún no soy capaz de describir. Me levanto de la fría y oscura superficie mientras camino a tientas. No sé si tengo los ojos abierto o cerrados. En mi subconsciente mis pensamientos se agitan y se mezclan. Yo confundo la realidad con la ficción. Sacudo mi cabeza e intento mantener el equilibrio. Respiro entrecortadamente porque allí hace demasiado frío. Me froto las manos y soplo entre los huecos que quedan para entrar en calor. Me abrazo. El silencio gobierna en ese reino, tan solo mis pasos anuncia la presencia de algo vivo. O no. Sigo caminando aunque no sé si en línea recta o haciendo círculos. Me tambaleo y me paro.  Miro a un lado y a otro. O eso creo. Vuelvo a reanudar esa marcha sin sentido. Tropiezo con algo y me agacho para averiguar qué es. Parece un zapato. Sigo palpando. Mi corazón late deprisa. Me da miedo reconocer lo que estoy pensando qué es. Sigo. Sigo. Me topo con un rostro. Me quedo en blanco. Estoy temblando demasiado como para moverme. Me he caído al suelo. Mis piernas no reaccionan. Mi mente no funciona. Mi corazón parece ser el único con fuerzas suficientes como para salir de allí. La boca se me seca. Noto que tengo los ojos abiertos. Estoy sorprendida y asustada. Algo me agarra el tobillo. No puedo hacer nada. O eso pienso.
- Por favor, no huyas tú también.
Una voz me ha hablado. ¿Dios qué hago? No sé  qué es. Tengo miedo. No puedo articular palabra alguna.
- Sé que estás ahí. Siento tu calor. Por favor, necesito ayuda.
Sin saber cómo o por qué me suelto rápidamente, doy un salto y salgo corriendo. Corre. Corre. Corre. Para. Me paro en seco. Otra vez más sin saber cómo o por qué me giro y vuelvo sobre mis pasos. Sé que lo estoy haciendo bien. Sé que no me equivoco. Sé que merece la pena. No lo sé con certeza empírica, pero lo siento y en esta oscuridad eso vale más.
- ¿Sigues ahí? - pregunto.
- Sabía que volverías. Lo sabía.



4 comentarios:

Lucia Mara de Souza dijo...

joder nena a veces escribes casa cosa que no se como se te ocurren!!! lo que mas me mola de tu manera de escribir es que cada oracion es directa y concreta y hace que me apresure para leer la siguiente y saber que sucederá...

Sira dijo...

Sinceramente, a veces ni siquiera yo sé cómo se me ocurren. Me alegro de que te guste :)

Yemaya dijo...

Encantada de volver a leerte. Me gusta lo que transmites.
Un beso y un susurro

JOSH NOJERROT dijo...

Hay pocas cosas tan bonitas como creer que nuestros anhelos se pueden convertir en realidad, cuando lo mas fácil es desecharlos por desidia o desconsuelo, y darnos cuenta un día que nos encontramos sin ningún tipo de contrapeso que pueda ayudarnos a mantener el equilibrio.

Magnifica reunión de palabras que supiste organizar de una forma tan especial...

Abrazzzusss

Publicar un comentario

Labels