Dulces Sueños - Donde ser pequeñ@ aún es posible

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Hoy


 Hoy me pregunto acerca de la vida, de la existencia, de la amistad, del amor. 

¿Qué compone a cada una?


¿Qué las caracteriza?


¿Qué las hace necesarias?


¿Qué son en realidad?


Intento pensar en qué pueden significar para la gente en general y en lo que significa para mí.


Para mí todo es temporal.


No siento tristeza al oír mis propias palabras, aunque sí que me choca la tranquilidad con la que las he pronunciado.


¿Acaso es sólo eso y nada más?


Me gusta porque no me autoengaño con falsas esperanzas y expectativas. Soy sincera. Pero… ¿pensar así no es muy poco optimista? ¿No es signo de haber perdido cierto encanto por la vida? ¿No es propio tal vez de alguien viejo? ¿No debería preocuparme?


No, la verdad es que no lo hago.


Arrugo los labios un poco y siento cierta extrañeza hacia mí misma, pero ya está, nada más. Sigo caminando a través de las luces y del barullo de la fría ciudad. Sigo pensando mientras me pierdo en más ideas y pensamientos de esos que pueblan mi cabeza. La ciudad… ella sigue su rutina y su ritmo.
 

2 comentarios:

lucia dijo...

Todo en esta vida es temporal, nosotros mismos lo somos, pero tenemos que tratar de que cada cosa que hagamos tenga el sello de la eternidad para estar seguros de que dejamos una huella en nuestro camino...

Sira dijo...

Certo cara amica. Lo que me gusta es ser consciente y a la vez como tú dices tener esas ganas de vivir, de buscar metas, de dejar por pequeñita que sea una huella. Lo que me pregunto es por qué la gente teme a la verdad, a la realidad y al hecho de ser consciente. Engañarse no merece la pena.
Dulces besos.

Publicar un comentario

Labels