Dulces Sueños - Donde ser pequeñ@ aún es posible

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Lobo con piel de cordero


No me gusta el azúcar, ni los dulces ni los pasteles. Si me atrae la condición humana no es precisamente por eso, sino por su oscuridad, su crueldad, su dureza y su afán por engañar con máscaras Venecianas de entre las más bellas. Ese lobo con piel de cordero que todo lo devora a su paso. No nos engañemos, el ser humano es de todo, menos bueno. Es tan instintivo y salvaje como el resto de los animales, es más, me atrevería incluso a decir que él es el más despiadado de todos. Desgarra la piel de los suyos sin importarle nada más que la carne que se pueda llevar a la boca, despelleja con sus garras por simple y puro placer, se afila los dientes allá donde puede sin importarle en qué o quién, saborea a su víctima y se deleita con ella con la peor de las formas: siendo consciente. Él sabe que es cazador por naturaleza y que la presa más débil cae primero. Aquí sólo el más fuerte sobrevive. Aquí sólo el más carnívoro llega a algo.


Durante años el ser humano ha intentado socializarse a sí mismo, pero mejor que nadie, él sabe que eso es imposible. Dentro de él siempre quedará algo. Rabia, orgullo, ira, envidia, ego… Seamos sinceros y admitámoslo, el ser humano es una auténtica bestia que tan sólo se mueve siguiendo sus propios instintos.

¿No es acaso atractivo el embrujo de una mirada? Te transporta, te enseña lo que más deseas, te droga y luego… ¿Qué hay tras esa mágica mirada? Pensamientos y el propio ego. ¿Y para qué sirven? ¿Crees que hace falta que te lo diga?

¿No es acaso atractivo el perfume de la dulce sonrisa? Te atrae, te dejas llevar, juegas con sus reglas y luego… ¿Qué hay debajo de esa impecable sonrisa? Dientes y colmillos. ¿Y para qué sirven? ¿Crees que hace falta que te lo diga?

¿No es acaso atractivo la delicadeza de una caricia? Te tiene, ya eres su presa, no te dejará mirar atrás y luego… ¿Qué hay tras la suavidad de esa caricia? Hueso y músculos. ¿Y para qué sirven? ¿Crees que hace falta que te lo diga?

¿Inocente? ¿Bondadoso? ¿Inofensivo? ¿Tú y yo? Permíteme, pero lo dudo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Labels