Dulces Sueños - Donde ser pequeñ@ aún es posible

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Emergencia


Never again. Never. Never again. No more princesses. More cheap love. Glass shoes. No night dresses. Never again more fairy tales.

Vuelve a llover. Mi alma está mojada. Está inundada. Tendré que llamar a los bomberos. No es la primera vez ni tampoco será la última. Me gustan los teléfonos de emergencias, al menos ellos están siempre que los necesitas. Miro el teléfono. Parece que espere a que el venga a mí. Lo pienso. La verdad es que podría. Me levanto a regañadientes, descuelgo el auricular y empiezo a marcar. Tono. Tono. Tono. Tono. Tono. Cuelgo. No me gusta esperar.  Me voy a la cocina asqueada. Joder. Abro la nevera y lo único que hay es una botella de agua, un yogur caducado, un trozo de queso y medio tomate que se ha echado a perder. Cierro. Agacho la cabeza y miro mis pies descalzos. Acabo de darme cuenta que no llevo zapatillas. Hace frío. Voy y cierro la ventana. Pero me quedo allí plantada y observo el mar. Lo escucho. Lo siento. Le comprendo. Me da miedo. Me doy miedo. Está oscuro, apenas distingo el límite entre él y el cielo. Un escalofrío se pasea por mi cuerpo. Mantengo la vista fija. No parpadeo. Presiento algo. La verdad está ahí. Sumergida en sus entrañas. Lo sabía. Él siempre ha tenido la clave. Toda para él. Pues yo la quiero. Yo también. Me pongo unas chanclas. Giro la llave un par de veces. Salgo. He dejado la tele encendida. Bah, ahora ya da igual. Bajo corriendo las escaleras de caracol. Saludo al vecino. Estoy fuera. Camino. Camino rápido. Camino. Rápido. En cuanto llego a la arena abandono mi calzado. Sé que me mira con ojos tiernos. Sabe que algo va a pasar. Es el límite de una fina línea entre algún suceso inesperado y la realidad de todos. Siento el agua. Permanezco allí de pie. Siento placer. Me está llamando. Alguien por fin me está llamando a mí. A mí. Solamente a mí. Me lanzo. Hundo la cabeza. Uno, dos, uno, dos, uno, dos. Paro. He entrado en su alma. O casi. Vamos a ello. Me sumerjo y empiezo a bucear. Patalea, agita, patalea, agita, vamos. Me he dado cuenta. Somos iguales. Estamos inundados, somos pura energía, puro caos, oscuridad. Somos peligrosos. Somos…

- Emergencias ¿dígame?
- Buenas noches, tenemos un problema. Hemos encontrado un cadáver.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Labels