Dulces Sueños - Donde ser pequeñ@ aún es posible

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Tacones resuenan




Tacones de rencor  y decepción resuenan a cada paso por la calle en la que camina. El eco es grande, más grande, cada vez más grande. Se mueve decidida, sabe lo que quiere, lo que no. La cabeza alta, los hombros rectos, toda ella erguida y con aparente fuerza de hierro. Sabe que el cambio ya no es una opción, continuar es la única posibilidad de no volver a tropezar. No le gusta caerse y lidiar con el esfuerzo por volverse a levantar. Las heridas duelen y las cicatrices nunca desaparecen. Viste medias de seda que le brindan un aspecto aterciopelado, pero no te fíes de su apariencia de muñequita, ella no es eso ni pretende serlo. Como si de una noche estrellada se tratara, el vestido negro que lleva se une con ella en una única figura confiriéndole la magia propia del cielo nocturno. La luna la observa, la acompaña, la escucha. Su verdadera confidente, su verdadera amiga. Un collar de finas perlas se entrelaza en su delicado cuello como espinas de ese veneno deseado. Un bolso rojo de mano se vislumbra bajo su brazo. Vacío. Sin nada que guardar. Triste vida la del bolso. ¿Para qué sirve entonces? Existir, tener un fin y no poder hacer uso de él. ¿Qué significado tiene estar? Pasar junto a escaparates que muestran conjuntos de ensueños, vidas de cuento, imágenes que te venden la plenitud y perfección a buen precio…, pero luego ¿dónde queda todo eso?
Estoy vacío de todo o lleno de nada. Los días pasan, las reuniones no cesan, la vida no es aburrida, pero carece de peso…, como yo. Nada es como me lo contaron, como me lo esbozaron, como me prometieron. En el fondo la odio. Tiene la opción de escoger, de decidir, de intentar y de entre todo el amplio abanico que tiene opta por no optar. No lo sabe pero ella es más inerte. La entiendo, pero elegir no vivir... Sentir es la viva esencia que te recuerda que existes, que eres y que no solamente estás. Soñar, sonreír, jugar, sufrir, llorar, superar, amar, sentir la pasión, dejar correr el fuego por cada una de tus venas, rellenar los pulmones de perfume incandescente, inspirar y expirar deseos, saborear ese ingrediente único y tan demandado del cuerpo humano. ¡Dios por qué! ¡Maldigo la hora en que decidiste darme esta forma!
Ella piensa que simplemente te hacen sentir vulnerable, débil e idiota, que no aportan nada más que un placer momentáneo que jamás llegará a ser algo más que un hecho temporal. 
Ella que tan bien luce, viste y aparenta.


 

Labels